DEPILACION IPL


Publicado: 21 Febrero
Descripción

DEPILACION IPL
Elimina el vello definitivamente

Cansada de rasurarte? Si buscas liberarte de la esclavitud de la cera o la afeitadora, la Depilación con Luz Pulsada Intensa IPL, puede ser la mejor opción para ti.
Es una alternativa i9deal para quienes buscan deshacerse del vello indeseado de forma rápida y prolongada, ya que reduce la aparición del vello progresivamente hasta que este no vuelve a Crecer.
A medida que avances a lo largo de las sesiones, notaras como el vello pierde su grosor. El número de sesiones dependerá de la zona a tratar y del grosor de la piel y del vello.
Es efectivo para tratar tonos de piel clara y morena clara, pues en pieles morenas oscuras y más intensas está contraindicado por la cantidad de melanina que hay en su piel la cual es la que le da la coloración oscura a la misma y la afinidad del IPL es la melanina, por lo cual se podrían producir quemaduras en la piel de tonos oscuros.
Es efectivo para tratar vello negro, excepto vello colorado, blanco, gris o muy rubio, dado que tienen baja o ninguna concentración de melanina.
Te gustaría liberarte del vello definitivamente? Pide tu cita por mensaje de texto, , whatsapp o llámame directamente al 0414 429 92 30 que con gusto te atenderé
Dra. Jeaneth Martínez Fletcher
Ginecólogo Obstetra
Médico Estético
Medicina Fotónica: Medicina láser
Magister en Educación Mención Educación Superior
Rango: Salud - Belleza - 508
Lugar: Valencia
Teléfono: 04144299230
Residencia: VALENCIA ZONA NORTE



Detalles
Anunciante: Particular


DRAJEANETH
Miembro desde 2011


Ubicación

VALENCIA ZONA NORTE, Valencia, Carabobo

ANUNCIOS
DRAJEANETH
Miembro desde 2011

Búsquedas relacionadas