CREES QUE TIENES MENOPAUSIA PRECOZ


Publicado: 21 Febrero
Descripción

No es agradable enfrentarse a sofocos, insomnio, irritabilidad, cambios de humor, aumento de peso. Pero recuerda que pese a lo desagradable de estos síntomas, la MENOPAUSIA es una fase natural del cuerpo femenino.
La edad promedio de la menopausia se marca en los 51 años, lo normal es que ocurra entre los 45 y 55 años. Sin embargo. En un 1% de las mujeres el ovario deja de funcionar antes de los 45.
Por que se adelanta la menopausia?
Todas las mujeres nacemos con una carga de ÓVULOS entre 300.000 y 400.000 que con cada menstruación a partir de la pubertad vamos liberando y perdiendo, hasta que se acaba en la época menopáusica. Durante la llegada de la menopausia algunas mujeres experimentan la perdida de LÍBIDO y esto puede llegar a afectar las relaciones en parejas.
En mujeres con menopausia PRECOZ esta reserva ha sido menor y por ende se termina mucho antes. Como también podría ser a causa de un factor genético.
Sígueme y conoce mas acerca de la salud femenina, tratamientos, consultas, etc. Aclara todas las dudas que tengas comunicándote conmigo
Rango: Salud - Belleza - 508
Lugar: Valencia
Teléfono: 04144299230



Detalles
Anunciante: Particular


DRAJEANETH
Miembro desde 2011


Ubicación

Valencia, Carabobo

ANUNCIOS
DRAJEANETH
Miembro desde 2011

Búsquedas relacionadas