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Asistente administrativo con experiencia en rrhh
Empresa Líder en el área de la Madera se encuentra en la búsqueda de: Asistente Administrativo - Con conocimientos en RRHH, Administración y Contabilidad, Experiencia comprobada, Indispensable manejo de sistemas administrativos, disponibilidad inmediata y residenciada en Valencia. Nombre de la Empresa: ASERRADERO PASEO CABRIALES, C.A. - Contrato: Tiempo Completo
Valencia
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Valencia
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asistente administrativo residenciada al sur de valencia
se solicita asistente administrativo con experiencia en cargos similares manejo de excel, programas administrativo preferiblemente A2, tramites, facturación , edad entre 25 a 45 años Nombre de la Empresa: LA MARAVILLA, C.A - Salario: 40000 - Contrato: Tiempo Completo
Valencia
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Administrativo - Secretaria - Valencia
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Coordinador administrativo concesionario zona de valencia
Coordinador Administrativo Concesionario - Zona de ValenciaEmpresa líder en el sector requiere un Coordinador Administrativo para su concesionario en la zona de Valencia. El candidato ideal será responsable de gestionar y coordinar las actividades administrativas del concesionario, asegurando un entorno de trabajo eficiente y organizado.Requisitos:1. Experiencia demostrable en un rol similar, preferiblemente en el sector automotriz.2. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.3. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.4. Sólidas habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.5. Conocimientos avanzados de Microsoft Office Suite, especialmente Excel.6. Experiencia en la gestión de presupuestos y control de gastos.7. Capacidad para mantener registros precisos y preparar informes.8. Habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.9. Licenciatura en Administración, Contabilidad u otro campo relevante.10. Manejo del Sistema Profit Plus o Infoauto.Responsabilidades:1. Coordinar y supervisar las actividades administrativas diarias.2. Gestionar la correspondencia, los archivos y los registros.3. Preparar informes, presentaciones y otros documentos según sea necesario.4. Colaborar en la preparación y el seguimiento del presupuesto.5. Asistir en la planificación y organización de eventos y reuniones.6. Comunicarse eficazmente con el personal, los clientes y los proveedores.7. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos.8. Brindar apoyo en proyectos especiales según sea necesario.La empresa ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios, así como un ambiente de trabajo profesional y desafiante. Si estás buscando un desafío que aproveche tus habilidades y experiencia, y deseas unirte a un equipo dinámico y orientado a resultados, te invitamos a postularte para este importante rol.La empresa se comunicará solo con los candidatos seleccionados para una entrevista. Gracias por considerar esta oportunidad de empleo. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Importante empresa del Sector Automotriz - Valencia, Carabobo - Salario: 900000
Valencia
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Valencia
Fuente: whatJobsAgo 20 -
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Asistente administrativa
Se requiere una asistente administrativa que sea proactiva y conozca muy bien los programas de Windows Office y otras actividades de oficina para la asistencia a la Gerencia general. Nuestras oficinas está. Nombre de la Empresa: Frankguai
San Francisco
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Administrativo - Secretaria - San Francisco
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Analista administrativo de tiendas barquisimeto
TEALCA: Prestigiosa Empresa de Transporte de Carga y Encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Profesionales, TSU y/o Estudiantes Universitarios en Administración, Contabilidad, para Ejercer el Cargo de: Analista Administrativo/ Tienda Comercial Funciones y Responsabilidades: ? Prestar servicio al cliente cuando sea necesario cuidando todos los aspectos para facturar. ? Identificar los problemas de entrega para el seguimiento y toma de acciones correctivas. ? Revisar y registrar los depósitos bancarios del efectivo y transferencias electrónicas de la recaudación diaria por venta. ? Mantener contacto con los franquiciados en caso de presentarse devoluciones o encomiendas mal enrutadas. ? Preparar diariamente el inventario de encomiendas que permanecen en la Oficina o en poder del Junior ( Recibidas para entrega, pendiente por entregar, devueltas a origen o almacén, retenidas) ? Preparar diariamente el Cierre de Caja de la Oficina, en el que se consoliden las diversas modalidades de pago recibidas. ? Identificar las facturas no Entregadas que siguen asignadas a las Plataformas. Requisitos: ? TSU, y/o Estudiantes Universitarios en Administración, Contaduría,(recién graduado) . ? Mínimo ( 2) Años de Experiencia en el área de Cuentas por Cobrar y Facturación. ? Conocimientos básicos de actividades contables. Competencias Técnicas: ? Manejo de Sistema Administrativo Profit Plus. (No limitativo) ? Conocimientos pleno en Análisis, Registro y seguimiento de Cuentas por Cobrar. ? Manejo: Word, correo, internet. Competencias: ? Excelente dicción y ortografía. ? Atención al cliente y servicio. ? Organización. ? Trabajo bajo presión. ? Puntualidad. OFRECEMOS: Atractivo paquete salarial y Beneficios por encima de mínimos de Ley. Nombre de la Empresa: Transferencias y Encomiendas Angulo Lopez
Barquisimeto
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Barquisimeto
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Analista administrativo de tiendas
Tealca, prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analistas Administrativos de Tiendas Propias. Funciones y responsabilidades: prestar servicio al cliente cuando sea necesario cuidando todos los aspectos para facturar. Identificar los problemas de entrega para el seguimiento y toma de acciones correctivas. Revisar y registrar los depósitos bancarios del efectivo y transferencias electrónicas de la recaudación diaria por venta. Mantener contacto con los franquiciados en caso de presentarse devoluciones o encomiendas mal enrutadas. Preparar diariamente el inventario de encomiendas que permanecen en la oficina o en poder del junior (recibidas para entrega, pendiente por entregar, devueltas a origen o almacén, retenidas). Preparar diariamente el cierre de caja de la oficina, en el que se consoliden las diversas modalidades de pago recibidas. Identificar las facturas no Entregadas que siguen asignadas a las plataformas. Nombre de la Empresa: TEALCA
Ciudad Bolívar
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Administrativo - Secretaria - Ciudad Bolívar
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Personal administrativo
Se solicita personal administrativo par realización de presupuestos, inventario, facturas, que sepa trabajar en equipo, buena disposición, ser proactiva, buen ambiente laboral, se necesita tener experiencia con Excel y Word Nombre de la Empresa: Bombas arcoiris
Caracas
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Administrativo - Secretaria - Caracas
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Analista de datos junior con conocimiento administrativo
Responsabilidades: Recolectar, organizar y depurar bases de datos desde diversas fuentes. Utilizar Excel para procesar y visualizar datos. Realizar análisis descriptivos y de tendencias sobre métricas clave. Generar informes y presentaciones con conclusiones y recomendaciones. Perfil: Técnico o profesional afín con herramientas de análisis y con experiencia en cargos administrativos Manejo intermedio-avanzado de Excel Habilidades de procesamiento y limpieza de bases de datos. Capacidad de síntesis y comunicación efectiva de resultados. Pensamiento analítico y orientado a resolver problemas. Nombre de la Empresa: Ridery
La Trinidad
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Administrativo - Secretaria - La Trinidad
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asistente administrativo hoyo de la puerta baruta abstenerse
Importante Empresa de Servicios Exequiales (Parque Jardín La Puerta, estamos ubicados en Hoyo de la Puerta, Baruta) se encuentra en la búsqueda de profesionales proactivos orientados hacia el servicio al cliente para incorporarse a nuestra organización, los interesados deben cumplir con el siguiente perfil. (NO SE POSTULE SI NO CUMPLE CON EL PERFIL) Edad mayor de 20 años Sexo: femenino Bachiller o TSU en Administración de Empresas o afín Experiencia de un año en atención al cliente, gestión administrativa, ventas y facturación . Conocimiento en Windows; Word, Excel y (Saint opcional) Preferiblemente residenciado en la zona de Baruta, Hatillo, Valle y Coche (ABSTENERSE SI NO CUMPLE) Competencias: Capacidad para comunicarse Trabajo en equipo Manejo de situaciones Calidad humana, Vocación de servicio Responsabilidad, proactivo. Nombre de la Empresa: Parque Cementerio La Puerta C.A.
Baruta
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Administrativo - Secretaria - Baruta
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asistente administrativo anzoategui
Nos encontramos en la búsqueda de un perfil que con su experiencia y actitud, contribuya en los programas que ejecuta la empresa, mediante el apoyo en las actividades de índole administrativa, de acuerdo a los procedimientos establecidos. .- Manejo adecuado de relaciones interpersonales .-Manejo de programas de computación .-Experiencia en manejo de sistemas administrativos Nombre de la Empresa: Velas 3N
Barcelona
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Administrativo - Secretaria - Barcelona
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Secretaria oficinista
Estamos en busqueda de una persona seria y responsable para que realice las siguientes funciones: MANEJO DE ARCHIVO CONTROL DE NOMINA FACTURACION EN SAINT MANEJO EXCEL CONTROL DE INVENTARIOS MANEJO DE PERSONAL MANEJO DE SSO, IVSS, RETENCIONES, ETC Preferiblemente que viva a los alrededores del km 3 via el junquito o que disponga de transporte propio para su movilización Nombre de la Empresa: Inversiones el monje de oro
Distrito Capital
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Administrativo - Secretaria - Distrito Capital
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Asistente administrativo exp en facturacion compras areas admin
Asistente Administrativo con experiencia en compras y redes sociales Registro de facturas Compras Redes sociales Funciones administrativas Manejo de Profit plus , Excel Buena presencia Buenas relaciones interpersonales Serio Buen trato con el público Entre 23 y 27 años Sexo masculino Nombre de la Empresa: JP CONSULTORIA INTGRAL
Miranda
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Administrativo - Secretaria - Miranda
Fuente: whatJobsAgo 20 -
Administrativa y atencion al cliente
Estamos en la búsqueda de una mujer con buena presencia, para la atención al cliente en la venta de productos de servicios eléctricos. Tiene que tener experiencia en el manejo de programas de computación, Word, Excel, Power Point. Con buena presencia, oratoria y dicción, Requisitos: Atención al cliente Manejo de paquete office Buenas presencia. Debe vivir cerca de La morita, Coche Aragua Nombre de la Empresa: Bochi Power
Aragua
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Administrativo - Secretaria - Aragua
Fuente: whatJobsAgo 20
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